Le envié un correo contándole mi caso, pero pensando que ni en sueños podría fertilizar los honorarios de un abogado de ese calibre. Pero sus honorarios resultaron ser asequibles y gracias a su magnífica bordadura me he librado de entrar en prisión y conservo mi empleo, por lo que le estaré eternamente agradecido.
En un momento dificil de mi vida, me diste tranquilidad a nivel humano y encontre ademas un gran profesional, conseguiste el mejor resultado posible. gracias, gracias, muchas gracias
Estudiar el delito penal de que se trate: desde un delito contra la Seguridad Vial o un delito de lesiones, hasta un delito de robo o un delito de homicidio, y cualquier otro tipificado en nuestro Código Penal.
Sin duda lo recomendaremos delante cualquier situación que sea necesaria. Muchas gracias por su gran servicio!
Esteban es un profesional con conocimientos muy profundos del derecho penal, al que nunca le estaré lo suficientemente agradecido por su buen hacer en la defensa de mi hijo, por su trato y tacto exquisito. Guiaré este despacho siempre que tenga ocasión.
Atenuante analógica: La intoxicación se ha provocado por drogas o sustancias que aminoran sus facultades intelectivas y volitivas.
Experiencia: en Derecho Penal te juegas mucho, por eso debes asegurarte que el abogado hábil que elijas tiene una buena trayectoria profesional para que te aporte la confianza que necesitas.
Además, un abogado en derecho penal aún puede trabajar en la apelación de sentencias, intentando estrechar la pena o anular la condena si considera que hubo errores procesales o de otro tipo durante el proceso llamativo.
Las tarifas por Abogado penalista hora pueden variar ampliamente, pero suelen oscilar entre los 100€ y los 500€ por hora, aunque pueden ser mucho más altas para abogados con mucha experiencia o en mercados legales de detención coste
En primer sitio darle las gracias al abogado Penalista Situación ESTEBAN sin embargo que le agradezco de averme cascarilla de 6 penas de pricion por alcoholemia q daban tasas mui altas 1,70 es de las mas bajas y el con su experiencia y sus medios me defendió i ni una ocasión pise la calabozo no obstante que OS lo recomiendo ya q pueden a ver personas pasando por lo q yo pase no duden en contratarlo Att Washington
Un abogado penalista es un profesional del derecho que se especializa en la rama del derecho penal. Su trabajo principal es simbolizar, figurar, personificar, aparentar a personas que han sido acusadas de cometer delitos, desde delitos menores hasta delitos graves.
En el derecho civil, la carga de la prueba es generalmente “preponderancia de la evidencia”, lo que significa que un ala simplemente tiene que demostrar que es más probable que no que la otra parte sea responsable.
Ha sido una buena valentía suceder contactado con el, me hizo comprender en la situación en la que estaba sometido y realmente me ayudó congruo, en varios aspectos y, desde el inicio me dio mucha confianza, sabía mucho de eso y se notaba suficiente, aparte consiguió un buen resultado a mi cortesía, estoy bien agradecido por lo que hizo la verdad.
Un abogado penalista puede proporcionarte asesoramiento legal hábil, representación en el tribunal y defensa efectiva de tus derechos legales durante todo el proceso contencioso.